SEO MURCIA

POSICIONAMIENTO WEB

Posicionamiento Web

En PoloMarketing hacemos SEO MURCIA. Apostamos por resultados. Envíamos tráfico real y geolocalizado a tu sitio web (recuerda que si nadie visita tu página, de nada sirve que tengas la mejor estrategia de marketing). Seleccionamos las mejores palabras clave y los mejores enlaces, para que tu web sea visible en Google. Nuestro servicio incluye también el SEO Local, garantizandote resultados visibles. Seguimos las mejores estrategias, para que tu negocio triunfe.

APLASTA A TU COMPETENCIA

Si quieres dominar un nicho de mercado  tienes que destacarte de los demás, y poco podrás hacer sin las estrategias necesarias. Con PoloMarketing conseguirás:

  • Mejorar tu OnPage para crear la web perfecta.
  • Crear campañas virales.
  • Los mejores artículos de tu nicho para atacar las mejores Keywords.
  • Indexar Urls a la velocidad de la luz.

Diseño Web

¿Te gustaría tener una web exclusiva? Nosotros diseñamos tu web desde cero, sin plantillas prediseñadas. Trabajamos con todos los CMS; WordPress, Joomla, Drupal, PrestaShop. También hacemos programación web a medida, es decir, si necesitas una función especifica en tu proyecto online, nosotros te la creamos. También somos especialistas en comercio electrónico, creamos tu tienda online, sin que tengas que preocuparte de nada.

Cuéntanos tu idea y nosotros le damos forma. No hay nada imposible que no se pueda crear. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte sin compromiso.

YouTube

Creamos tu vídeo de marca y lo posicionamos en YouTube. ¿Sabías que YouTube es el segundo buscador más grande del mundo, y el tercer sitio más visitado después de Google y Facebook.?

Cada minuto se suben 300 horas de video a YouTube. Se ven 3.25 mil millones horas de video al mes. ¿Ves la importancia de estar presente en YouTube?

Reseñas

Las reseñas de Google  son el 95% del factor de posicionamiento local. Necesitas reseñas para que tu negocio suba. Nuestro servicio también cuenta con packs de visitas, comentarios, seguidores, etc. Informate sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte 🙂

App

Puedes pensar «Mi negocio ya tiene una página web. ¿Tiene sentido tener una App?» Pero la respuesta es SÍ. La necesitas. Y es que son varias las razones por las que es importante que tengas una Aplicación para tu Pyme:

  • Consolida tu imagen de marca: Tus clientes, que ahora son móviles, estarán agradecidos con el valor que aporta la aplicación de tu pyme y tu reputación se verá reforzada.
  • Presencia en motores de búsqueda: Tener una aplicación móvil favorece la obtención de reseñas positiva para tu negocio y eso te hará mejorar tus resultados de SEO Local.
  • Ayuda a geolocalizar tu negocio: Permite a tus clientes que encuentren tu pyme con facilidad a través de su GPS.
  • Destaca frente a tu competencia: La mayoría de Pymes aún no cuentan con una App móvil, así que teniendo una lograrás un mayor impacto y harás que te recuerden.
  • Fidelización del cliente: Conecta con tu cliente, mándale promociones en el momento adecuado y consigue que interactúe más con tu negocio
  • Notificaciones ultrapersonalizadas: Envía ofertas y promociones orientadas a tu cliente según su geolocalización, hábitos de compra, etc.

¿Hablamos?

Informate sin compromiso de nuestros servicios. Estaremos encantados de ayudarte.